Exclusividad… en Pajecitos…Calidez y dulzura para tu Gran día..
Los pajes de la boda….
Los niños siempre dan mucha alegría y ternura, acompañar la llegada a la ceremonia de pajes o damas despertará sin duda una gran sonrisa en tus invitados.
Si tienes sobrinos, primos o hijos de amigos muy íntimos, son los candidatos ideales para anunciar su llegada, llevar las arras, anillos, lanzar pétalos…
Este séquito tan especial suele estar formado de niños/as de entre 2 y 9 años. Van delante de la novia y se colocan de menor a mayor altura. ¿El número de componentes? No existe una regla, los que tu quieras!
Respecto a su vestimenta, debe ser acorde al resto de la ceremonia. Si la boda tiene un color predominante, por supuesto, éste se incluirá en el atuendo de los niños.
¿Qué dicta el protocolo? Los colores pastel para la primavera y el verano y los tejidos más gruesos en tonos como el gris o el burdeos son más apropiados para el invierno.
En celestial ropa de pajes lo más importante es la belleza y calidad de sus productos, ajustarse a tu presupuesto y en especial el servicio personalizado.
Celestial te invita a dar un paseo por la magia de los vestidos de pajes, primera comunión y de fiesta, para convertir tus eventos en momentos inolvidables.