La nueva tendencia en las bodas, XV años y cualquier evento social son los photo booth o las estaciones de fotografía, lugares dispuestos para tomarse fotos con fondos, accesorios divertidos, letreros y hasta escenografía.
A todos nos gustan las fotos y más aún si nos traen recuerdos felices a la mente y al corazón!!
Las fiestas y las fotos tienen una larga historia juntas… Todavía muchos de nosotros guardamos en algún baúl fotos viejas en blanco y negro de alguna fiesta o reunión familiar, donde todos posaban casi sin respirar para que la foto saliera bien. Luego vino el color y hasta las famosas polaroid que revelaban al instante los momentos más divertidos de la celebración. Luego la tecnología fue llegando y aparecieron las cámaras digitales, que sin necesidad de los rollos capturaban todos los momentos de la fiesta. Ahora con los smartphone, las tablets y toda la tecnología móvil además de quedar todo registrado, las imágenes se comparten rápidamente en las redes sociales.
En fín, donde hay una fiesta, hay una foto que registra ese lindo momento. Pero ¿porque siempre repetir poses acartonadas o poco originales? La nueva tendencia son los photo booth o las estaciones de fotografía. Estos espacios consisten en un rincón decorado acorde a la temática de la fiesta y ahí se colocan marcos de
distintas formas, fondos con telas, mascaras, bigotes, cartelitos graciosos y cuantas cosas se nos ocurran para que todos se diviertan y nos dejen sus mejores poses y caras, pasando un lindo momento.